Nuestros Ministros

Aqui podras conocer mas de cerca a nuestros Ministros y sus historias en el evangelio.

Apostol Josue Velasquez

El Apostol Josué Velásquez es originario de Guatemala.  Está casado con la hermana Graciela Hernández y Dios los ha bendecido con cuatro hijos, Josué Jr (27), Krisell (25), Jair (19), Jared (11).

Nuestro pastor recibió el llamado de Dios en 1994 después de un fuerte trato a su vida, donde Dios le permitió ver dos sorprendentes Milagros en la vida de su pequeño hijo Jair.

Es pastor de tercera generación.  Su ministerio se ha establecido con los años, siendo su mensaje de restauración y Guerra espiritual.

El Señor en su misericordia lo está levantando con un Ministerio Apostólico.  Ha escrito un libro y varios manuales de estudio.

 

Para contacto o invitaciones a nuestro Apostol

Email: gherna5557@aol.com

Email: mahanaim.or@gmail.com

Conocelo

Graciela Velasquez

Nuestra Hna. Graciela Velasquez es originaria de Mexico.  Está casada con el  Apostol Josue Velasquez y Dios los ha bendecido con cuatro hijos, Josué Jr (27), Krisell (25), Jair (19), Jared (11).
Nuestra Hna. Graciela recibió el llamado de Dios juntamente a su esposo en 1994 después de un fuerte trato a su vida, donde Dios le permitió ver dos sorprendentes Milagros en la vida de su pequeño hijo Jair.
Sobreviviente de cancer nuestra Hna es un milagro de Dios, ya que los medicos le daban solo meses de vida pero Dios tenia otros planes para su vida. 





Para contacto o invitaciones 

mahanaim.or@gmail.com

541-607-5862

Conocela